Política de Devoluciones y Reembolsos
Al ser un producto que estará en contacto con medicamentos y por consiguiente con la salud de las personas, recomendamos que analices muy bien tu producto antes de realizar la compra. Hemos creado varias fotografías y videos para que conozcas a detalle el producto y así podamos evitar una devolución. No obstante si aun así el producto que has recibido no se ajusta a tus expectativas, no te preocupes. Podrás devolvero y nosotros te haremos el reembolso del importe total que has pagado.
¡Ojo! Todo lo que devuelvas debe estar en perfectas condiciones y sin manipulaciones. Asegúrate de no dañar el embalaje porque deberás guardar el producto en su embalaje original para enviarlo de vuelta a nuestros almacenes. Aquí debajo te redactamos la política de devolución y reembolso para que la tengas muy clara. Si aun te quedan dudas ¡contáctanos, te atendermos encantados!
Cuánto tiempo dispongo para devolver el producto que he recibido?
Tienes un plazo de 14 días naturales desde el día en que has recibido el pedido en casa para poder realizar la devolución. Te devolveremos el importe total de lo que has pagado (incluyendo los gastos de envío iniciales). El Reembolso se realizará al mismo método de pago original, siempre y cuando los productos devueltos estén en perfectas condiciones, sin manipulaciones y en su embalaje original.
Cómo puedo devolver el producto?
Sigue los siguientes pasos para realizar una devolución:
1- Notifícanos
Cómo solicito un reembolso?
Una vez tu producto llegue a nuestros almacenes y hayamos comprobado el estado y la calidad del mismo, automáticamente iniciaremos el proceso de reembolso al método de pago original que utilizaste. Si deseas que el reembolso se realice a un número de cuenta bancaria, en el correo inicial de notificación deberás enviarnos el número de cuenta bancaria con el certificado de titularidad.
Recibirás un correo electrónico inmediatamente después de que hayamos realizado el reembolso. Recuerda que pueden pasar hasta 14 días laborales hasta que veas el importe reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco.