Pastilleros

Mejora tu calidad de vida organizando la medicación ¡Nosotros te ayudamos!

Tipos de pastilleros:

Categorías destacadas

Trituradores de pastillas

Productos de vasitos de medicación

Vasitos de medicación

Geles hidroalcohólicos virucidas

Geles Hidroalcohólicos

Preguntas frecuentes sobre pastilleros semanales

¿Qué tipo de pastillero necesito?

Existen diferentes tipos de pastilleros de acuerdo al número de tomas que debas realizar al día. Entre ellos están los pastilleros diarios, pastilleros semanales y pastilleros con alarma. También puedes encontrar pastilleros con cortador y triturador.

¿Cuál es el pastillero más utilizado?

El pastillero semanal de 3 tomas es uno de los más buscados por las personas. Sus compartimentos para 3 tomas al día (mañana, tarde y noche) facilitan la organización de los medicamentos durante la semana. Además, sus módulos son extraíbles, lo cual lo hace un pastillero perfecto para viajar. 

¿Qué ventajas tiene un pastillero electrónico?

Estos pastilleros inteligentes son perfectos para las personas que tengan problemas con recordar sus tomas. Con todas las prisas y actividades diarias ¿quién no olvida sus medicamentos? Gracias a su sistema de alarma, podemos programar alertas para que puedas recordar el momento de la toma y sin ningún error. Nuestros pastilleros programables están disponibles con 1 y 37 alarmas.

¿Dónde puedo comprar pastilleros medicinales?

Estaría de más decirte que puedes encontrar un pastillero en nuestra página, pero seguramente también podrás comprar un pastillero en tu farmacia.

¿La impresión de los pastilleros se desgasta?

Todas las letras e imágenes de nuestros pastilleros son duraderas. Para proteger la impresión, evita los rasguños y el contacto con aceites. Algunos diseños también incluyen sistema de lectura Braille para personas no videntes.

0
    0
    Tu carro
    El carro está vacíoVuelve a la tienda