OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO!: ¡25% de Descuento en TODOS LOS PRODUCTOS!

Trituradores de Pastillas

 

De píldora a polvo en cuestión de segundos, así de fácil. Encuentra el triturador de pastillas que mejor se adapte a ti.

Categorías destacadas

Preguntas frecuentes sobre trituradores de pastillas

¿Qué es un triturador de pastillas?

Es un aparato para triturar pastillas. Nos permite convertir las píldoras en polvo para poder mezclarlas con agua o alimentos y así ingerirlas mejor.

¿Qué tipos de trituradores de pastillas hay?

Existen diferentes tipos de acuerdo a las necesidades de la persona que lo utilizará. El triturador de pastillas eléctrico ofrece una forma automática de triturar los medicamentos. El triturador de pastillas metálico, es fuerte y capaz de pulverizar las las píldoras con una ligera presión. El triturador de pastillas profesional, está enfocado en las residensias que buscan triturar varias pastillas a la vez. Si buscas un triturador más pequeño para llevar contigo, nuestro cortador y triturador de pastillas es perfecto.

¿Dónde puedo comprar un triturador de pastillas?

En Pastillero.com encuentras los mejores trituradores de pastillas para facilitarte ingerir los medicamentos. Ademas, queremos ser parte de tu salud y seguridad, por eso te ofrecemos una amplia gama de productos que con un solo click, tendrás en la puerta de tu casa. Otra opción es buscar un triturador de pastillas en farmacias cercanas.

¿Cómo puedo triturar pastillas?

La forma para triturar pastillas depende del triturador que tengas. Generalmente puedes pulverizar el medicamento con solo poner la pastilla y presionar ligeramente el triturador.

0
    0
    Tu carro
    El carro está vacíoVuelve a la tienda