OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO!: ¡25% de Descuento en TODOS LOS PRODUCTOS!

Pastilleros con Alarma

 

Jamás volverás a olvidar tomarte una dosis de medicación, nuestros pastilleros con alarma se encargan de recordarte las tomas y guardarte las pastillas.

Preguntas frecuentes sobre pastilleros con alarma

¿Son idóneos los pastilleros con alarma para las personas con Alzheimer?

Los pastilleros electrónicos son perfectos para cualquier persona que tenga problemas al recordar sus tomas. Con las prisas y actividades diarias, agradecemos tener a alguien que nos lo recuerde. Su sistema de alarma permite programar alertas para que no olvides el momento de la toma y no comentas ningún error en tu tratamiento. Sin embargo, nosotros recomendamos que sea un cuidador quien tenga el control de los pastilleros para las personas con Alzheimer, así siempre podrán estar bajo cuidado y supervisión.

¿Pueden programarse los pastilleros por horas?

Generalmente los pastilleros sí pueden ser programados para configurar alarmas por horas. La cantidad de alarmas dependerá de la fabricación del dispensador. Nuestro pastillero de 37 alarmas tiene 37 posibilidades de selección de tiempos de alarma para ayudarte a recordar la toma. Incluso puedes ajustarlo por horas o cada media hora. Lo que te venga mejor. ¡Es genial!

¿Cómo funciona el sistema de aviso en el pastillero digital?

Nuestros pastilleros avisadores cuentan con una alarma intermitente que ayuda a recordar la toma de la medicación. Con la ayuda de su reloj digital incorporado, se debe poner la hora en que debemos tomar las medicinas.

¿Los pastilleros electrónicos con alarma cuentan con indicador de batería?

Sí, nuestro pastillero de 37 alarmas, después de varios meses de uso, hará un rápido “beep” para indicarte que está la batería baja. Cuando esto ocurra, deberás reemplazar la batería. ¡Así no te pillará desprevenido!

0
    0
    Tu carro
    El carro está vacíoVuelve a la tienda