OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO!: ¡25% de Descuento en TODOS LOS PRODUCTOS!

Pastilleros Semanales

Una, dos, tres tomas… tú eliges cuántas. Organizar la medicación nunca fue tan fácil.

Preguntas frecuentes sobre pastilleros semanales

¿Para qué sirve un pastillero semanal?

El pastillero semanal ayuda a organizar las pastillas que debemos tomar con una semana de anticipación. Evita que olvidemos las dosis o que tomemos dos veces por error. Además, el pastillero semanal es un regalo bonito para un ser querido, ya que le estaremos regalando salúd y tranquilidad.

¿Dónde puedo comprar un pastillero semanal?

Puedes comprar un pastillero semanal en la farmacia, pero en Pastillero.com encuentras una gran variedad de organizadores semanales que con un click, tienes en la puerta de tu casa. Los precios varían desde XX

¿En qué idioma vienen los pastilleros semanales de La Pastilla?

Son pastilleros semanales en español. Algunos modelos incluyen sistema de lectura Braille para las personas no videntes.

¿Qué tamaños hay?

Disponemos de varios tamaños. El pastillero semanal grande es ideales para las personas que buscan más espacio. Tienen una capacidad aproximada de 14 pastillas tamaño medio por hueco. El pastillero semanal pequeño tiene una capacidad media de 6 a 8 pastillas y los pastilleros diarios, son excelentes como pastilleros de bolsillo por su tamaño más pequeño.

¿Los pastilleros semanales traen estuche?

Disponemos de pastilleros semanales de 3 y 4 tomas diarias con estuche. Son perfectos para llevarlos de viaje de una forma segura.

¿Qué beneficios tiene un pastillero semanal electrónico?

El pastillero inteligente es ideal para las personas que tienen problemas de memoria o alzheimer. Su sistema de alarma integrada, permite recordar la hora de la toma. Nuestros pastilleros programables están disponibles con 1 y 37 alarmas.

0
    0
    Tu carro
    El carro está vacíoVuelve a la tienda